No se aceptan devoluciones a excepción de que el producto llegue dañado. 

El comprador cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos en mal estado, ya sea por tara o defecto de fábrica, (siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario o que hayan resultado dañados en el transporte).

La reclamación en el supuesto de recepción de un producto dañado deberá hacerse lo antes posible, siendo necesario que ocurra en las 24 horas siguientes. 

MMComplementos se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares. 

Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, se deberá hacer llegar por correo electrónico a la dirección: mmcomplementos@gmail.com indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y su embalaje y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. 

Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, MMComplementos se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado. 

Una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, procederemos al examen de los productos recibidos.